FAQs

/
FAQs

Preguntas frecuentes

PLATA DE LEY 925 chapada en ORO
Como queremos que la pieza que adquieres la conserves toda la vida, te hacemos unas recomendaciones.

  • Intenta no mojarla.
  • Evita el contacto con productos de limpieza. Son muy corrosivos.
  • Evita el contacto con productos cosméticos (perfumes, cremas)
  • No exponer al sol durante mucho tiempo, ni lo guardes en sitios húmedos.
  • Lo ideal es guardar las piezas de manera individual en su embalaje original dentro una bolsita de plástico hermética.
  • Si las guardas en un joyero procura que sea en compartimentos separados y en bolsitas individuales de plástico con cierre hermético.
    A tener en cuenta: Algunas personas tienen un ph que altera notablemente el color, haciendo que el baño de oro dure muy poco. 

PLATA DE LEY 925 

  • La plata se puede mojar y perfumar sin problemas.
    A la hora de guardar la plata que no estés utilizando de manera habitual:
  • Lo ideal es guardar las piezas de manera individual en su embalaje original dentro una bolsita de plástico hermética.
  • Si las guardas en un joyero procura que sea en compartimentos separados y en bolsitas individuales de plástico con cierre hermético.

    ACERO 316l y ACERO 316l dorado.
  • El acero inoxidable se puede mojar y perfumar sin problemas. 
  • Este material en concreto es hipoalergénico.
  • Utiliza un paño suave (microfibra) en el caso que quieras limpiar el polvo y la suciedad que hayan podido adquirir con el paso del tiempo y devolverle su brillo natural.

        METACRILATO

Cada pieza es diseñada y hecha a mano con mucho cariño en nuestro taller.

  • El metacrilato es un material muy delicado, por ello te sugerimos que los guardes dentro de su funda.
  • Es importante evitar el contacto con el perfume, ya que el alcohol podría agrietarlos.
  • Para limpiarlos utiliza una gamuza muy suave de algodón.

Tenemos contratado el servicio 24h con las agencias de envío,por lo que no debe tardar más de 24/48h en llegar a tu destino.

Una vez realizas correctamente tu pedido y sale de nuestros almacenes, se te genera un link de seguimiento a través de la agencia de envío. Así puedes saber en todo momento en qué situación se encuentra. Si no aparece contacta con nosotras a través de este correo info@100ycientas.es o este teléfono +34 623 54 30 65

Actualmente, hacemos envíos a Península, Baleares, Portugal, Alemania, Francia, Suiza, Malta,Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido (UK) y República Checa.

Si el pedido aún no ha sido enviado puedes contactar con nosotras en este teléfono
+34 623 54 30 65  y hacemos el cambio que necesites.

Si el pedido aún no ha sido enviado puedes contactar con nosotras en este teléfono
+34 623 54 30 65  y hacemos el cambio que necesites.

Si el pedido aún no ha sido preparado puedes contactar con nosotras en este teléfono
+34 623 54 30 65  y hacemos el cambio que necesites.

Para pedidos personalizados lo mejor es que te pongas en contacto con nosotras Envíanos un correo a info@100ycientas.es para contarnos tu idea o llámanos al +34 623 54 30 65

Realizamos grabados, collares y pulseras personalizadas y más. Pregúntanos y te informamos de todo.

Sí, nos puedes visitar en nuestra tienda en el centro de Murcia. Estamos en la Calle Jaime I, 2 30008 Murcia. También nos puedes encontrar en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia (Acceso puerta 7, planta baja.)

En cada ficha de producto se indica el material de la pieza. En su mayoría tenemos Plata de ley de 925, Plata de ley de 925 chapada en oro, Acero 316L, Acero 316L dorado, Metacrilato, Plaqué, Plaqué bañado en oro, etc

En 100 y cientas nos preocupamos por todos los detalles. Garantizamos que todas nuestras piezas están libres de níquel y cumplen con la normativa.

Para conocer tu talla de anillo accede a nuestra guía de tallas. Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Escríbenos al + 34 623 54 30 65

Trabajamos para que así sea. Todas nuestras fotografías buscan enseñar de la mejor manera nuestros productos.

Se podrán encontrar pequeñas diferencias cuando el proceso de fabricación de la pieza se haga de forma artesanal o cuando se trate de una materia prima natural. Por ejemplo, cuando hablamos de piedras naturales.

Dependiendo de la calidad de tu pantalla, es posible que haya diferencias en los colores. Si necesitas conocer el color exacto ponte en contacto con nosotras y te mandamos una fotografía o vídeo desde la tienda para que veas cómo queda. Escríbenos al + 34 623 54 30 65

Para conocer toda la información sobre la política de cambios y devoluciones haz click aquí.

Para enterarte de la vuelta de tu joya preferida lo mejor es que te suscribas a la lista de espera que aparece en cada ficha de producto. Te suscribes únicamente a dicha lista.

Tenemos una gran variedad de piezas y no todas vuelven. Si has perdido la oportunidad de conseguir tu joya preferida no te preocupes porque todas las semanas tenemos novedades. ¡Seguro encuentras tu nueva pieza ideal!

Siempre que traigas tu ticket regalo, el producto esté en buen estado y lleve su correspondiente etiqueta no hay ningún problema. Para conocer todos los detalles sobre la política de cambios haz click aquí.

Sí, ponte en contacto con nosotras y realizamos la tarjeta regalo como quieras y para quien tu quieras.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.