Cambios y devoluciones

/
Cambios y devoluciones

¿Necesitas hacer un cambio o devolución?

100 y Cientas te garantiza una experiencia única de compra. Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a podrás realizar cualquier cambio o devolución de dicho producto.

¿ En qué casos se aceptarán cambios o devoluciones?

  • Quiero cambiar mi artículo por otro*
  • Quiero cambiar la talla de mi artículo
  • He recibido mi pedido en malas condiciones
  • No me gustan mis productos*

Únicamente se aceptarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

*Ten en cuenta que por motivos de higiene no podrán ser devueltos ni piercings, ni ear cuffs, ni pendientes, así como tampoco están permitidas las devoluciones en personalizados

Qué debo saber para realizar un cambio o devolución (pasos):

  • Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email [email protected] e indícanos el número de pedido, nombre y el motivo por el que quieres realizar un cambio.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  • Por favor, envía el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
  • Debe ser enviado a:
100 y Cientas
C/ Jaime I El Conquistador, 2
30008
MURCIA
  • Una vez nos llegue el paquete y tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al cambio o devolución el cual se te comunicará por email.

Producto defectuoso:

En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberás ponerte en contacto con [email protected] en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre con claridad el desperfecto, y trataremos de verificar que el producto es realmente defectuoso. En caso de que tengas que enviar el producto a nuestro taller, 100 y Cientas se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en el que se verifique que dicho producto es defectuoso, se realizará el cambio al usuario afectado.

Pedido erróneo:

En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que habías comprado, deberás ponerte en contacto con [email protected] en el plazo de 7 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido. Te daremos una solución una vez verificado el contenido. En caso de que tengas que enviarnos el producto, 100 y Cientas se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho pedido es erróneo, se realizará el cambio al Usuario afectado. El producto no debe haber sido utilizado y debe ser enviado con su envoltorio original.

¿Tengo que pagar algo por el envío del producto?

Todos los gastos de envío asociados a un cambio o devolución irán a cargo del comprador, salvo que los productos sean defectuosos o erróneos.

Plazo para la recepción del cambio:

Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestro taller, es revisado por nuestro almacén antes de proceder a la aprobación de dicho cambio. El producto tiene que haber sido enviado en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, no debe haber sido utilizado y debe estar con su embalaje original. Si tu cambio es aprobado, se emitirá un nuevo envío con el producto seleccionado, en un plazo máximo de 14 días naturales y se te notificará por correo de la transacción.

¿Puedo cancelar mi pedido?

  • Si tu pedido todavía no ha sido preparado, ni enviado, no hay ningún problema en cancelar tu pedido y reembolsaremos el importe completo.
  • Si tu pedido ha sido preparado y enviado, pero todavía no se ha entregado, puedes rechazar tu pedido y te reembolsaremos el importe del pedido a excepción de los gastos de envío
  • Si tu pedido ha sido entregado, no se puede cancelar, deberás tramitar una devolución.
  • Para cualquier duda, escríbenos a [email protected] para que podamos ayudarte.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada y realizada la devolución, recibirás el importe en el mismo método de pago con el que realizaste tu compra en un plazo de uno a tres días laborables. No se harán devoluciones de los gastos de envío ya pagados, tan solo se hará la devolución del importe de los productos.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.